Caricatura editorial del 26/09

Realmente cualquier comentario sobra...

"¿...y estás seguro que eres un exorcista de verdad?"

This entry was posted in ,,,,,,,,. Bookmark the permalink.

8 Responses to Caricatura editorial del 26/09

  1. Hola Juan Carlo:

    Excelente caricatura. Agregué tu blog a mi lista de favoritos.

    Saludos

  2. se nota la envidia que le tienen a chavez, por lo visto la historia no podra borrarlo, porke aparece hasta en el documental de zeisgeist:

    ".. y tumbar a chaves, tu sabes el petroleo.."

    pero parece que el chavez se las trajo y bueno, a 6 años aun esta alli!

  3. Yo escribí en la pantalla de introducción a los comentarios: "La libertad de expresión es un dado en este blog. Te doy la oportunidad de que digas lo que quieras, insulto o no, pero sí me gustaría que no firmaras como anónimo. Si estás dispuest@ a que yo te escuche, también debes estar dispuesto a que yo te conteste directamente."

    En tu comentario, Gerahrd, no hubo insultos, no hubo groserías, ni tampoco anonimidad; simplemente una posición política, que es algo que no debe jamás ser irrespetada, sin importar de qué lado estés. Mientras no se pierda el respeto, tus comentarios y los de cualquiera que quiera expresar su opinión serán bienvenidas.

    Por si acaso alguien no recuerdas esta caricatura salió cuando Chávez dijo que "El Diablo estuvo aquí ayer" en la asamblea de la ONU.

    De hecho, te digo algo, estoy de acuerdo contigo, a Chávez no podrá borrarlo la historia. La cosa es, ¿cómo será recordado? Gracias por comentar.

  4. bueno, no necesito insultar, al parecer contestaste lo que conviene, si ves en el comentario no opino, digo hechos.. zeitgist es el documental mas visto hoy, y en los otros dos tambien sale...

    sobre como.. umm en venenuela hay el indice delictivo mas alto, pero los niveles de economia estan bien.. aun cuando yo deba salir en casco.. hay mas gente humilde que "blogeros" ... y esta aun lo apoya..tiene mas de tres hijos cada uno de ellos.. yo solo tengo uno.. creo que uno contra cuatro por cada uno de ellos es mas que evidente de que lo recordaran vien, aun cuando yo no lo apoye directamente...

  5. Muy cierto, "ZEitgeist" es el más visto. Disculpa, estoy en la minoría que no la ha visto aún, entonces no te puedo comentar.

    También muy cierto, más gente humilde que blogeros. Y también verdad, la economía va muy bien. Pero aquí es donde se desentona: si la economía está tan bien, ¿por qué aún sigue habiendo gente humilde? Bueno humilde no, pobre. ¿Por qué hay aún hospitales colapsados mientras que en Nicaragua construimos casas? ¿Por qué aún veo niños en la calle mientras Bolivia recibe parte de mi dinero? ¿Y por qué se sigue hablando de guerra (con Colombia, con la oposición, con EE UU), cuando es evidente que todos, ciudadanos como tú y como yo, no queremos sino que nuestros hijos (no tengo aún, que Dios te guarde al tuyo) crezcan y sean gente de bien? Y por último, pensar que a Chávez habrá gente que NO lo recuerde bien es un eror que comete la oposición una y otra y otra vez; pero pensar que TODA la gente humilde lo apoya sin condición es un eror que el chavismo comete otra y otra y otra vez. Yo honestamente espero que cuando venga el 23/11, si pierde el chavismo en algunso estados clave (mi apuesta es Táchira, Miranda, Barinas, Anzoátegui, Carabobo y QUIZÁ Alcaldía MAyor de Caracas), en efecto todos lo aceptemos sin problema y sin pataleo. Porqe sinceramente, hermano, yo seré minoría, pero no quiere decir que mi voz no cuente, y mi voz dice "PAZ".

  6. tienes razon, la respuesta esta hasta en ti mismo.. te explico.

    analizemos esa gente pobre (porque pobre y humilde son relacionados pero no consecuenciales..):

    vas a un cerro, ves ranchos, y cual es el factor comun.. el venezolano le gusta la papa pelada.. en cada casa hay minimo una antenita de directv.. si, reproductores cariisimo y demas.. entonces es dificil cambiar la mente de algien cmo "las masas" que ha llevado anios de capitalimo..

    cuando mi hijo nacio.. uno de los nuevos papas en el materno tuvo su SEXTO HIJO, le dije que detuviese la fabrica, y me dijo: "hay real, y hay edad, hay que aprovecha"... es decir.. economia hay, pero la bonanza trae despilfarro a la gente ignorante..

    otro ejemplo, las RAM de los teques.. comenzo bien, pero ya los conductores tienen "personalizadas" las camionetas.. y los usuarios, solo critican que son las 11 de la noche y no arranca CONO QUE AGARRE UN TAXI, la llevan grtis y se queja... no entiende que hay gente por llegar en el metro..

    apuesto tu hiciste un gastico para tener tu core duo.. tu internet aba de 1024 o 2048.. tu grafica nvidia 8XXXGT de mas de medio sueldo.. o unos rines magnesio para tu carrito que de rally no tiene nada...

    el problema no esta en chavez, esta en los politicos que le jalan, en la gente que agarra mas alla del brazo y en nosotros que somos malagradecisos...

    voy a ponerte unos link para que veas los otros 5 documentales de moda, la cosa no es el chavez ese, es nosotros que destruimos lo que se hace, como lo dice dicaprio en "la hora once" (the 11th hour) un docu acerca de los desastres ambientales y nuestra culpa..

  7. Lamento "desilusionarte", hermano, pero mi computadora no ha sido actualizada desde 2001. Aún se me cae cuando pongo a correr demasiados programas a la vez y mi modem, si has de saberlo, es de 256. Yo no creo en dejar de comer por tener más y más. Pero sí creo que somos demasiado pantalleros como para aceptar socialismo.

    Razón tenía Hitler cuando dijo "Es una suerte para los líderes que los hombres no piensen."

  8. es verdad... veo captaste que el problema no es chavez, sino nosotros, tal como dijo hitler, asi como chavez uso ese recurso, sus enemigos tambien.. haciendo que ninguno de los dos bandos llegen a nada..

    umm volvi a ler el blog.. lectura obligatoria.. sobre la pizza, nunca compro en lugares famosos, mucho menos en macdonals...

    Quiero que veas el documental de zeitgeist, en emule esta, en avi (odio el avi, lastima) te abrira los ojos!

    sobre tu pc, yo tengo una K6-II 550MHZ y una 486DX4 133MHz (trucada, es de 100MHz).. y hasta juego nintendo 64, sega, supernintendo, y quake3! claro, uso debian Linux, visita el blog mio!