¿Qué es eso? (II)

¿Qué es esta nueva sensación que nos embarga a Jorge y a mí?

¿Qué es esa relajación en los músculos de los hombros, que ahora podemos caminar derechos y no encorvados?

Porque defendimos la tesis, papá. :-)

Síp, es oficial: los dos mayores alumnos de la promoción 41ª promoción de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas están ahora en la dulce espera de que se les entregue su respectivo título con el hermoso escrito: "LICENCIADOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA".

Estamos, obviamente, muy orgullosos de lo que logramos. La defensa corrió sin ningún contratiempo, y en vez de un terrible tomaydame de preguntas que hubieran puesto a llorar a éste que está aquí, se convirtió en una agradable tertulia de colegas sobre el papel de los blogs en el ámbito periodístico de este país. descubrimos que aún hay mucha tela que cortar y mucho trabajo que hacer, que espero que todos nos apoyen en nuestro plan de publicar la tesis como un libro que compren y contribuyan a que nos independicemos de nuestras familias...

Fue un último año académico muy hermoso, lleno de muy emocionantes experiencias y que conocí una gente muy interesante. Y el tiempo que tengo metido en la blogósfera me ha ayudado a encontrar un universo donde puedo ser yo mismo, y hasta me he encontrado gente que cree que tengo algo interesante que decir.

Y ahora que estoy finalmente ejerciendo como periodista, me doy cuenta de toda la responsabilidad que me toca por cumplir, todo el trabajo que aún tengo que hacer. Ese día de marzo, cuando llamen mi nombre para recibir mi diploma, créanme, se enterarán, porque el río de lágrimas de emoción llegará hasta el Zulia y más allá.

Y al pana mío le repito lo que dijimos antes:

¡¡¡MARICO LO LOGRAMOS!!!

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

3 Responses to ¿Qué es eso? (II)

  1. Anónimo says:

    Bien cantao papá!!! mis mayores felicitaciones, avísame cuándo es la graduación para pasar por ahí, ojalá pueda! Estaba muy pendiente!!

    un grna abrazo

  2. WE DID IT, NO JODAAAAAAAAAA!!! 'Sho un palooooooo!!!

  3. Marifé says:

    Felicidades Juan Carlo...

    A mí me tocará a mediados del próximo año, y es sobre el mismo tema mi tesis. Estaría interesada en tu trabajo, ojalá salga pronto para poder tenerlo como referencia.

    Saludos desde Maracaibo!