Feliz Año Nuevo, interadictos. Pues sí. Se terminó el año. ¿Cómo les fue? ¿Se comieron sus doce uvas? ¿Pasearon con su maleta? ¿Brincaron de la silla? ¿O simplemente se rascaron? Eso pensé. ;-)
Y este día marca un aniversario: el de este blog. Bueno, mentira, eso fue hace unos días, pero en efecto; he mantenido este espacio por un año. Interumpido, sí, pero bueno, aquí están. Aparte de mi novia y mis amistades con Yhennifer (doce años) y Karyeling (siete años), es la relación más larga que he tenido. Triste, ¿no?
Ayer vi un recordatorio en mi Palm que decía: "Bloguea tus resoluciones". Es decir, haz algo que seguramente todo blogger ha hecho en las últimas 24 horas: escribe las resoluciones de Año Nuevo acá para que el mundo entero se burle de metas que quizá nunca cumplirás ni en el primer mes. O, en el mejor de los casos, inspirarías a otros a hacer lo propio. O, lo más propbable... nadie te lo leería.
Al principio, decidí ignorar ese impulso. Digo, yo nunca he escrito las resoluciones de Año Nuevo, porque tengo un serio problema para mantenerlas (como todo el mundo). Pero bueno, ahí puede estar la primera resolución: cumple lo que te propones. Luego vi que tenía muchos planes que quería cumplir para este año. ¿Por qué no empezar a anotarlas? Después, en este mismo día en el 2007, las revisas y ves cuántas (in)cumpliste. Sí, suena divertido. Así que, aquí las tienes, señores, para su juicio, burlas, inspiración o simple indiferencia: mis RESOLUCIONES DE AÑO NUEVO.
- Cumpliré lo que me propongo: el Ávila, las resoluciones, la última de las cuales en particular.
- Renunciaré a Loscher.
- Viajaré un fin de semana. Muy bien acompañado. A la playa.
- Dejaré de ser tan paternalista.
- Arreglaré mi carro. Con lo que me paguen cuando renuncie a Loscher.
- Trabajaré en un estudio de doblaje.
- Averiguaré cómo ser más ahorrativo.
- Perderé peso. Unos 500 gramos para empezar suena bien.
- Me compraré un pantalón nuevo. Y trataré de que sea al menos uno por año de aquí en adelante.
- Empezaré un nuevo blog. Quiero escribir una novela ocuentos cortos. ¡Sí, en serio!
- Haré algo grandioso. No sé, algo. Cuando lo sepa lo haré y se enterarán.
- ESPERO comprar un reproductor nuevo. (Hmmmm...)
- Estaré más pendiente de mis amistades, aquienes he descuidado muchísimo.
- Y la más importante, la que pienso cumplir por sobre todo: nunca volveré a escribir mis resoluciones. ¡Dios, qué responsabilidad siento!
Bueno, ahí están. Nos vemos el año que viene. Sí, está en mi Palm.