Campaña de Abrazos Gratis

Una amiga tiene este nick que dice "Free Hug Campaign", y yo no le había parado. Hasta que otra amiga me mandó el link de un cierto video de YouTube con el mismo nombre. Y bueno, me monté en el tren de los conmovidos.

Es una campaña tan sencilla, sin embargo la considero tan poderosa. Un hombre que se hace llamar Juan Mann se para en un sitio público con un cartel que dice "Free Hugs". Y ya.

¡Dios hagamos esto en Caracas! En estos momentos que estamos tan estresados, tan montados unos encima de los otros, tan que los queremos matar, ¿no sería buenísimo hacer esto un día?

Vean el video, y piénsenlo. ¿Alguien le gustaría acompañarme a hacer esto?



P.D.: Al rato que escribí este post, vi otro video hecho aquí en Venezuela sobre el mismo asunto. No sé si fue en Caracas o en donde, pero me encanta que haya empezado.

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

2 Responses to Campaña de Abrazos Gratis

  1. ¡Hola! Bueno en verdad que muy lindo el video jejeje, si necesitamos eso urgentísimo pues estamos muy desunidos actualmente los Venezolanos, bellísima campaña, mi apoyo 100%. Gracias por tu visita =). Saludos.

  2. Adri/Juan Carlos los invito a que se metan en www.abrazosgratis.com.ve para que vean a fondo que esta campana ya empezo en venezuela!

    Saludos,