No tan nerd, pero tampoco soy el rey del cool

I am nerdier than 19% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

Te odio Torres, obviamente no me pude resistir...

No soy muy Nerd, pero bueno, una vida de leer antes de jugar fútbol me dio una puntuación más o menos...

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

2 Responses to No tan nerd, pero tampoco soy el rey del cool

  1. Me meti a hacer el test de nerd jajajaja! bueno saqué 29 no tan nerd jajajaja. Por cierto te venía a comentar que yo si tengo alguien "que me mueve el piso" y ayr lo pase con el pero el hecho de que eso sea asi no significa que necesite un día para pasarlo bien con el, puedo pasar todos los días bien con el y demostrarle que lo quiero. Bueno un saludo!!!

  2. Grey says:

    jeje yo si alguito soy nerd :( pero es injusto! porq si estudio ing quimica y nos dan cosas de programacion y quimica.. y lo unico que preguntan es de esas dos cosas y las dos me las sabia! asi q es solo casualidad.. mejor no digo mi puntaje :$ jejeje