500 años de mujeres en el arte. Dios las guarde

Encontré esto de casualidad, y es sencillamente espectacular. Un pequeño recordatorio que, no importa cuánto nos vuelvan locos, cuánto peleemos, no hay nada más hermoso que el rostro de la mujer amada.

ACTUALIZACIÓN: Encontré una página que da la lista completa de las imágenes que aparecen, incluyendo un link para ver los cuadros completos. Busquen aquí: http://www.maysstuff.com/womenidmain.htm

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

9 Responses to 500 años de mujeres en el arte. Dios las guarde

  1. Anónimo says:

    Thanks for the comment on my blog, dont forget to check on results today, or tomorrow. When ever you can! Awesome blogspot!

  2. Gracias por compartirlo y por tu concepto acerca de nosotras, besos

  3. Lolix says:

    POR DIOS!!!!! Cuánta sensibilidad y cuánta belleza.

    También está buena la diversidad y la heterogeneidad. Hay mujeres para todos los gustos.

    Y TODA toda la belleza que hay en las mujeres y la posibilidad de encontrar en cada una de ellas mucha belleza (expuesta u oculta, como el mejor de los secretos).

    Lindísimo. Muchas gracias.

  4. Lolix says:

    POR DIOS!!!!! Cuánta sensibilidad y cuánta belleza.

    También está buena la diversidad y la heterogeneidad. Hay mujeres para todos los gustos.

    Y TODA toda la belleza que hay en las mujeres y la posibilidad de encontrar en cada una de ellas mucha belleza (expuesta u oculta, como el mejor de los secretos).

    Lindísimo. Muchas gracias.

  5. Curiosa says:

    Para que veas que no somos tan malas como nos pintan jejeje.
    Que lindo!

  6. No me sorprende que casi todos los comentarios hayan sido de mujeres, con la excepción del primero -- y es que el pana ni lee español.

    Lo que me encanta es que vieron mi sinceridad sobre mis sentimientos; nadie pensó que hacía esto para conseguir "admiradoras". Por eso es que cada una de ustedes --y las que hayn leído sin dejar comentario-- valen la pena cada roncha que me hagan pasar, cada desespero, cada ARRECHERA. Porque al final del día, no hay quién me convenza que haya algo mejor en el mundo que recibir el abrazo de una mujer querida luego de un largo día de trabajo.

  7. Juan,
    Excelente el video que expusiste. Lleno de mucha sensiblidad y encanto.
    Gracias por comnpartirlo.
    Seguiré recorriendo tu Blog.
    Saludos!

  8. Lolix says:

    Juan Carlo: mirá que soy dura, por diossssss. Después de postear en 3 de tus blogs, me doy cuenta que pasan por un filtro... y yo, dele y dele enviar. Ahora que veo mi comentario anterior publciado dos veces, me siento taaaan tontita.

  9. Lolix says:

    "Porque al final del día, no hay quién me convenza que haya algo mejor en el mundo que recibir el abrazo de una mujer querida luego de un largo día de trabajo"... HERMOSO ESTO.

    Alguien un día me dijo: "pendeja: yo quiero una vida normal con vos, una historia normal... poder volver a casa y que estés ahí y abrazarte". Y yo lo amé por eso. En realidad, ya lo amaba de antes, pero shhhhhhhhh.