Chacumbele

Como el legendario personaje, me he matado yo solito. Pero bueno... ni modo, lo hecho, hecho está. :) Debo felicitar a mis dos twitteras favoritas --Kikyta de Maracaibo y Najlita de Barquisimeto--- por haber desentrañado el equivalente de descubrir la verdadera identidad de "Jack el Destripador" en la blogósfera venezolana. Aunque estemos claros, ¡tampoco es que era tan feo!

Como ya sabrá todo el mundo y Raimundo en Twitter, desde hace un mes, por invitación de Zamuro, he estado invocando mi lado más oscuro en el blog de los LUCCAS como Rodjucocar --el Lipero Enmascarado.

La cosa iba muy divertida, hasta que ¡ups! dejé un comentario alabando a mi ahijadita querida --con mi seudónimo. Es como que Bruno Díaz firmara "Batman". Qué les puedo decir... supongo que nunca me lo tomé muy en serio desde el principio.

Acepté escribir en LUCCAS porque me pareció divertido escribir en algo que no comulgara con mi forma de ser. Me lo tomé 100% a guasa, me sentía como un cristiano escribiendo en un blog de musulmanes, o algo. Pero bueno, todo lo bueno debe terminar algún día.

Me queda la conciencia tranquila de que los que me conocen bien --y de seguro algunos que me medio conocen-- saben que soy lo menos machista del mundo. ¿Insensible, como dejó un comentario una amiga en uno de mis posts? Por Dios, ¡yo lloré en El Rey León! Si de verdad te ofendí, amiga comentarista, de verdad me disculpo --todo era en sana, sana joda, sin ganas de hacerle daño a nadie.

Si alguien se pregunta, "Rodjucocar" es mi nombre Jedi (gallo al fin). Las tres primeras letras de mi apellido, más las dos primeras de mi nombre, más las dos primeras letras del apelido de mi actor favorito (Sean Connery), más las tres primeras letras de mi ciudad (Caracas).

Otra cosa: ¿quiere decir que este es el fin de mi intervención en LUCCAS? Eso queda a la plana mayor lipera por decidir. ¡Vamos a ver!

UPDATE:
Por supuesto que este anuncio ha traído cola. No han faltado los mensajes de desilusión --como el de Irma-- pero más han sido los halagos. Y aún dentro de las quejas, veo que mi verdadera personalidad es la que reluce, y aparentemente poca gente entendió el chiste, y no se cree que yo de verdad sea un tipo gordo, pelúo, maloliente, medianamente culto y misógino.

Por lo visto sí soy buena gente. Pero mejor no me confío y sigo tratando de que me quieran mientras. :)

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.

7 Responses to Chacumbele

  1. Si te digo la verdad....no me habría dado cuenta de no contarlo @kikyta. Y hacía rato que no me reía tanto con algo como con ésta.

    Pero de ahí a pensarte machista....bueno, no sé, tal vez porque yo me tomo lo de cuaimas y lo de Luccas a joda y nunca pensaría en ofenderme por un comentario suyo. En realidad, fue divertido ver la máscara.

    No sé que dirá el resto de las cuaimas, no tengo idea si los Luccas te dejarán seguir escribiendo....pero bueno, yo me divertí un montón con esta historia. Y me sigues cayendo super. QTPD.

    Un abrazo, Chacumbele!

    Saludos,

  2. Anónimo says:

    Aún me sigo riendo xD

    Jamás pensé que usted, vecino, sería el "lipero enmascarado". Pero bueno..Espero que el staff LUCCAS no lo echen.Escribe muy bien :-D

    Saludos vecino.

  3. Elianni says:

    Meh... Si no es porque explota el chisme en twitter, y porque leí este post en mis feeds ni me entero xD

    Pero como ya te dije, a pesar de todo (aún) conservo mi buena fe en tí :P

    Un besote ;D

  4. Irma says:

    Tranquilo, jajajaja! El cariño es el mismo, sólo que ahora hay que anadar ojo pela´o y bueno... Podemos joder por ambos lados XD

    Saluditos

  5. Danielys says:

    Me da muchísima risa lo que LUCCAS dice, porque pienso (en la inmensa mayoría de las cosas) igual que él. También me dan risa las mujeres que aman ser víctimas y se sienten aludidas ante letras como esas. Siempre he dicho que el machismo existe porque las mujeres lo permiten.

    Me encanta conocer tu lado oscuro MP, adoro esta clase de temas, porque al final digan lo que digan las cuaimas y los liperos, toooooodos tenemos un Talón de Aquiles que nos hace olvidar las vainas que decimos para lucirnos ante los demás :P

    Un beso enorme

  6. Najla says:

    Eh.... Alguna vez en tu vida tuviste una incisiva interrogadora tan tierna como yo? jajaja.

    Como te dije.. desde el día del post.. tuve la casi certeza que eras tú..... incluso te pedí tu Gmail (recuerdas?) y te dije algunas cosas sobre el post a fin de ver tu reacción... cuando Kikyta me comentó algo... me dije, BINGO...

    Besitos!!! =)

  7. Ella says:

    Jajajaja, te confieso que llegué a adivinar sólo hasta el rodju, pero sin duda supe que se trataba de ti!, padrino celoso.

    Recibe un beso,
    Ella.-