Carta de este bloguero al Niño Jesús


Con aquello de que todo es ahora digital, espero que tu Papá te preste la computadora para leer lo que te pido. (Pero si no, ¿me vas a decir que no lo vas a poder leer? ¡Sí Luis, digo, Jesús!)


Me has llenado de bendiciones este año, repitiendo muchos de los regalos de años anteriores (mi familia, la novia), pero sabes, uno es inconforme. Así que voy a hacer un esfuerzo SUPREMO por pedir poquito para mí, bastante para los demás.
Quiero que dejemos de ser un poco menos egoístas, un poco más conscientes de los demás.

Quiero que pensemos más en el beneficio de todos más y no tanto únicamente en el beneficio propio.
Quiero que la mitad de lo que los niños del mundo piden en regalos se le conceda en el doble a los niños más pobres de mi país.
Quiero que el amor que un niño demuestra a su madre se contagie en partes iguales a todos los venezolanos.

Quiero un perrito para cada familia que tenga un poco de tristeza.

Quiero un pajarito en la ventana de cada niña que se despierta soñando con el día.
Quiero otro pajarito para la ventana de cada viejo que no quiere levantarse más.
Quiero una flor para cada mujer engañada.
Quiero un corazón para cada hombre engañado.

Quiero una sonrisa en el rostro de todos los padres orgullosos.

Quiero una conciencia en cada político deshonesto.

Quiero un aplauso para cada político honesto.

Quiero más cines que buhoneros...

Quiero más buhoneros que ladrones.

Quiero menos angustias para mi familia.

Quiero más familia para mí.


Quiero desearles a todos los presentes, la más feliz y próspera de las Navidades, que todos los que puedo continuar llamando amigos consigan todo lo que se proponen para el año entrante.


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

This entry was posted in ,,,,,. Bookmark the permalink.

2 Responses to Carta de este bloguero al Niño Jesús

  1. D-e-m-a-s-i-d-o bella tu carta, Juan Carlo!!

    Llena de buenos deseos de principio a fin... la parte que más me gustó fue tu sinceridad en Quiero más familia para mí!! =)

    Te quiero!!
    Felices Fiestas!!

  2. Unknown says:

    Ojalá el Niño Jesús pudiera hacer caso a tu carta Juanqui... asi, segurísimo que el próximo año sería el mejor!.
    Como tu!!
    Un abrazo, por siempre.
    Feliz Navidad.
    El Mar...