Día del Blog

Pues sí, hoy es Día del Blog otra vez. No tengo muchos que aportar, creo, pues la mayoría de los blogs que quiero recomendar son bien conocidos por todos ustedes. Pero acá van:

1.- Así pienso, tú que dices?: El blog de Oswaldo Aiffil es para mí como las palabras de un sabio tío que está ahí cuando necesito calmarme y me dice "chico, pero para qué te enrollas..." Y casi siempre termina teniendo razón.

2.- Archivos Abandonados: "La basura de un hombre es el tesoro de otro." No pregunten. Sólo visiten. Y ríanse.

3.- Venezuela y Su Historia: Cualquier intento por difundir nuestra historia tiene que ser apreciado. Y el Profe lo hace excelentemente.

4.- Zz: Es de una amiga, pero lo recomiendo también porque es bueno.

5.- Venezuelan Compass: El pana Tupi es bien lúcido en sus análisis. Me alegra que haya decidio hacer su blog.

Es muy sabroso saberse rodeado de la gente que hace cosas como ésta todos los días. De modo que a todos: Feliz Día Nuestro.


This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

4 Responses to Día del Blog

  1. Anónimo says:

    Hombre, pero qué sorpresota me has dado, tío!

    Qué honor estar en tu top 5 de blogs recomendados... no tenía ni idea de que el día del blog existía, pero ya que he sido acreedora de este reconocimiento...

    Quiero agradecer a Dios, a la academia y a mi perro.

    Un beso!

    Z.-

  2. Epale Juan Carlo! Vengo a dar gracias! Por lo que me corresponde y por lo que de mis palabras derivas. Me alegra mucho traerte paz, es la idea desde mi casa virtual, que también es tuya. En la vida es muy importante agradecer, y por eso estoy aqui, un gran abrazo!!!

  3. Anónimo says:

    Cierto cierto!! un gran honor muchas gracias!! GRacias por eso de que "lo hago excelentemente", bueno, se hace lo que se puede y en verdad que deseo mejorar mi redacción la cual es fatal en mucahs ocasiones por cuestión de apuros y estrés.
    un gran abrazo!!

  4. Anónimo says:

    I dont speak spanish but yet I can leave you the comment.

    Thanks for visiting http://www.bontb.com