Tres razones para votar NO

Este es un meme de Profeballa, que pide a toda la comunidad bloguera de Venezuela dar tres razones lógicas de por qué se debería votar NO el próximo 2 de diciembre.

1.- Voto NO porque en ningún lado me explica que, si se declara a Venezuela estado socialista, el que no comparta esa ideología podrtía ejercer su vida política, económica o civil de acuerdo a su propio credo.


2.- Voto NO porque, aunque no comparto la gestión del alcalde de Caracas, al menos quiero tener la posibilidad de poder elegir a alguna persona que yo considere que tenga méritos para ocupar el puesto, en vez de que sea elegida por el Presidente. Y se aplica a él y a cualquier otro dirigente, llámese alcalde o gobernador.


3.- Voto NO porque en un estado de excepción se debe garantizar al menos el derecho de comunciación por alguien distinto al gobierno, que, sea éste o de la mal llamada "cuarta", siempre sólo mostrará lo que le conviene.

Y añado una razón para simplemente ir a votar (NO), con unas palabras de Rafael Osío Cabrices que pueden leer en su propio blog: hay que defender la democracia con democracia. No hacemos nada quedándonos en la casa.


Vean otras razones aquí:


1.- Kareta en ¡Explíkme!


2.-Profeballa en Venezuela y su Historia


3.- Tupi Guevara en Venezuelan Compass


Le paso ahora el meme a Jorge, a Zhandra y a Mariposa, si a bien tienen.

Publica tu respuesta lo más pronto posible entre el 18 y el 26 de noviembre. Asegúrate de colocar la etiqueta Por-que-no-reforma. (También puedes agregar etiquetas para To2blogs o Blogalaxia.) El lunes 26 de noviembre elige las 3 mejores respuestas a ¿Por qué votar NO? 1-2-3. Enlázalas desde tu blog o página web; copia las mejores respuestas en mensajes de correo electrónico que enviarás a todos tus contactos; promociona las URLs de tus seleccionados vía Twitter, Jaiku, Facebook y Pownce; envía las mejores razones que hayas encontrado a tus contactos telefónicos vía SMS. Si NO votas, estás ayudando a que gane el Sí.

http://www.technorati.com/tag/por-que-no-reforma

http://www.to2blogs.com/tag/por-que-no-reforma

This entry was posted in ,,,. Bookmark the permalink.