Lo que es de uno (o de dos)

Bueno, por el cambio de estilo en mis mensajes, lo habrán podido deducir. Ya todo resto de tormenta pasó, ya el sol brilla de nuevo, esta vez con mayor intensidad que nunca (¿no pasa eso siempre después de una reconicilación?) y por lo visto por un bueeeen tiempo. Pero aun en los momentos de máxima felicidad, uno debe andar alerta, pendiente de que lo que con tanto esfuerzo se ha construido no sea derrumbado. Y aún algo tan aparentemente inofensivo como el viento puede tumbar a un roble.

Hasta hace unas horas, tenía unas fotos de mi novia y yo aquí en la página. Pero algo me decía que no pertenecían aquí, que esto, aunque no sea tan popular como cualquier otro blog que encuentren, es demasiado público, de demasiado fácil acceso. Si hay algo de lo que me vanaglorio, es el hecho de que conozco a la gente; pero es demasiado fácil (si no recomendable) esconder los sentimientos, ocultar verdades, no transmitir honestamente. Y si algo aprendí en el mes que estuvimos separados --gris e insatisfactorio mes que fue-- era que así como una relación es fuerte es también delicada. Piensen en una tela de araña, que es cinco veces más fuerte que el acero, y miren lo delicada que se ve. Bueno, así es una relación --y se puede romper por mucha presión, igual que la teladearaña.

Es cierto, para lograr grandes triunfos uno debe tomar grandes riesgos y hacer grandes sacrificios. ¿Pero no deberían ser riesgos calculados? Les digo, la foto era muy linda, los dos abrazados en mi cuarto. Muy tierna. La foto de la felicidad en pasta. ¿Y saben? Así quiero que se quede. Esa felicidad la tenemos que construir nosotros, sin interferencia de nadie. Esa felicidad es nuestra, y no necesitamos de la envidia de nadie. Es imposible evitarla, pero tampoco buscarla a propósito. Por eso, chicos, si quieren saber cómo me veo, espérense a que consiga una mía solo. Empávenme a mí todo lo que quieran; pero en mi relación, sólo hay espacio para las opiniones de dos personas: las de ella y las mías. Punto.

. Bookmark the permalink.