Y el sol sale de nuevo

¿Qué es lo que realmente cuenta en una relación? ¿La confianza? ¿El amor? ¿La variedad? ¿Todas las anteriores?

¿Recuerdan cuando dije que la tormenta había pasado? Mentira. Ella seguía, pero yo me encerré en el cobertizo bajo tierra y no me quise ni asomar.

Por siempre, si se está en relaciones abusivas, desequilibradas o muy absorbentes uno siempre se echa la culpa de lo que haya podido salir mal, y hará lo que sea para enmendar la situación con tal de no estar sol@. Lo rico de una relación estable, es que puedes admitir tu culpa y ver la de tu pareja, sin que el ego, autoestima o amor propio de ninguno de los dos se vea afectado; al contrario, sientes que te entra "un fresquito por dentro" si la relación es lo que realmente quieres.

Vamos a estar claro: tenemos mucho más en nuestra contra de loq ue tivimos antes. Por eso es que sé que volvimos, pero en realidad estamos empezando de nuevo. No podemos volver al punto al que estábamos antes, porque ninguno de nuestros mundos está de la misma forma que lo dejamos. Hay nuevas opiniones, nuevas situaciones, cosas que superar. Pero un mes separados nos dio perspectivas, nos dio tiempo para reflexionar. Para mí fue un mes gris, vacío... un recordatorio de lo que era mi vida antes de ella. You can't go back, leí una vez. Dios que cierto es.

Pero no puedo negar un amor tan verdadero como el que yo siento y el que me han demostrado.

Te amo, cielo.

. Bookmark the permalink.